Toda nuestra actividad la fundamentamos considerando a las personas en primer lugar, con máximo respeto por ellas y para lo que para ellas sea importante, su dignidad e integridad, facilitando para ello su desarrollo personal y crecimiento profesional sin ningún tipo de discriminación. Mostramos una disposición constante de servicio para ayudar a las personas, entorno social, en especial a los extractos más desfavorecidos, y a las organizaciones, a conseguir sus objetivos de crecimiento y sostenibilidad.
Lo hacemos de forma honesta, es decir, de acuerdo a la declaración de estos principios y conforme a los valores éticos. No nos conformamos con aportar el valor que cumplan con las expectativas sino que más bien, nuestra meta es superar dichas expectativas, por lo que permanecemos en constante desarrollo de nuestras capacidades y conocimientos.
Y por último, el cumplimiento de los compromisos adquiridos es para nosotros una norma de obligado cumplimiento; siempre, en todo caso, en cualquier circunstancia.